Lectores de Sueños

sábado, 20 de septiembre de 2014

Reseña: ¡Buenos días, princesa!

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Páginas: 544
Editorial: Planeta
Precio: 19,95 €
Encuadernación: Rústica con solapas
Buenos días, princesa
 

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

A este libro le tenía muchas ganas, había leído anteriormente otros libros de Blue Jeans que me dejaron con un gran sabor de boca, por ejemplo: Canciones para Paula. 

La historia está protagonizada por los seis integrantes del Club de los Incomprendidos, un grupo de amigos que se sentían solos y fuera de lugar así que decidieron juntarse.

El error no ha sido enamorarse, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño. Era algo que sospechaba, pero hasta este momento no lo había vivido.

Una "incomprendida" y la que vendría ser la más protagonista de esa historia es Valeria. Valeria es una chicadulce y soñadora, además de bastante tímida y miedosa. Me ha gustado bastante este personaje, ya que piensa como una chica muy insegura de sí misma y se ve durante el transcurso del libro cómo ella va madurando poco a poco. Aunque igual de tan celosa e insegura se hacía algo pesada. Raúl es el chico guapo y simpático que se enamora de Valeria y ella de él. Al principio, Raúl me pareció demasiado cursi, pero este personaje me acabó sorprendiendo. Elísabet es la chica guapa y algo chula del grupo. Al principio, me cayó bien, luego ya vi viendo que sus intenciones no eran buenas, pero en general, aunque es lago egoísta, es una buena amiga. sBruno, Ester y María son los tres últimos que forman el club. Éstos ocupan una segunda parte en la historia, son como menos importantes en ella, pero siempre se narra un trozo de la vida de ellos y Blue Jeans siempre consigue que haya intriga con ellos también. 



¡Buenos días, princesa! –Grita de repente Raúl-. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!
Desde que ves la portada del libro, ya sabes que la historia es de amor. No creía que me iba a enganchar tanto, pero no he podido parar de leer, era muy adictivo. La pluma de Blue Jeans es algo sencilla y por eso, hace que la lectura se haga comprensible y agradable. Siempre tiene un toque juvenil y con diálogos todo el tiempo. La historia está llena de líos amorosos y problemas de adolescentes. En general, es un libro muy sorprendente. En el último capítulo, Blue Jeans suelta una especie de bomba que hizo que tuviera que releer el capítulo final entero para cogerlo todo. 
Pero siempre hay una primera vez para todo.

   
4/5
-Una historia llena de amor e intriga, muy adictiva y recomendable para todos los jóvenes. 


5 comentarios :

  1. Hola :D
    Pues este libro me gustó mucho. En sí me pareció muy entretenido y el final resultó super impactante ^^ Los dos siguientes también están genial :)

    Ya te sigo, nos leemos :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Este libro me ha encantado, ya verás los otros dos libros.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es de mis trilogías preferidas <3 me encanta :3
    psdt: Te he nominado a dos premios en mi blog http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/09/premios-liebster-award-7-8-y-9-best.html
    besos y felicidades

    ResponderEliminar
  4. holaa
    a mí me encantó, me gusta mucho blue jeans
    un beso

    ResponderEliminar