Lectores de Sueños

martes, 9 de septiembre de 2014

IV PREMIOS PAPEL DE TINTA NEGRA

Os vengo a hablar sobre este concurso en el cual participo. Son unos premios anuales que se basan en varias categorías, puedes presentarte a ser: El mejor blogger, el mejor blog, la mejor historia y el mejor diseño. 
Es muy interesante esta iniciativa en la que creo que mucha gente debería participar, es diferente a los concursos que suele haber por blogger. 
Yo creo que me presento al mejor diseño y al mejor blogger. Es díficil ganar pero lo voy a intentar. 
Os dejo el enlace a su entrada y a su blog:)
¡Apuntaros! 

2 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte!
    Yo lo he mirado, pero no creo que participe. O sí, con Beyond, pero es un poco de pereza y no sé si valdría para mucho.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! Mucha suerte en el concurso, si si. Ganes o no dicen que lo importante es participar... a no ser que el premio sea una lata de whiskas; en ese caso lo importante es ganar.

    Mofeta

    ResponderEliminar