Lectores de Sueños

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡ENTREVISTA! -Cris Hocicos

Esta entrevista es para Cris Hocicos del blog crisperdidaentrepaginas.blogspot.com/

A Stronger Hope. Blog Literario.


Esta chica es de las blogueras con más experiencia en este mundo de los blogs, siempre escribe reseñas con la información justa del libro para no saber ni demasiado ni muy poco sobre ese libro. Para mí de los mejores blogs literarios que conozco, con muchísimas secciones y por tanto, aquí os dejo la entrevista que le he hecho. Muy recomendable para cualquiera que le apasione el mundo de la literatura. 


1.      Bueno, lo primero que se me ocurre es sobre el nombre del blog, ¿por qué decidiste llamarlo así?
-Principalmente tuve una pequeña obsesión con la palabra “Hope” por como suena y eso. Después quería algo relacionado con “Strong”, porque quería llevar algo por Demi (por el tatuaje de Stay Strong). Y May me ayudó a formarla por completo xD. Mi inglés en ese momento no era muy bueno, y como ella me iba a ayudar a crear el blog, pues me lo formó de diferentes maneras, y yo escogí el que más me gustaba.

2.      ¿Podrías decir cuántos años tienes y de dónde eres?
Pues tengo 19 años, y soy de Ayamonte (Huelva) :3 Si alguna vez venís pa' Ayamonte, o Huelva, avisar antes a la menda hahaha.

3.      ¿Cuántas horas le dedicas al blog?
Al blog, suelo dedicarle alrededor de 5-9 horas... xD Es mucho para algunos, pero yo me he acostumbrado y siempre estoy comentando en muchos blogs (daos cuenta de que sigo a todos los que me siguen...) Pero suelo dedicarle un poco más, cuando tengo muuuuchas reseñas atrasadas.

4.      ¿En qué se basan tus entradas, cómo suelen estar organizadas?
Tengo que admitir, que ha pesar de llevar un año en la bloggosfera, cuando hago una reseña de un libro, serie o película; siempre tengo que tener una reseña ya hecha por delante, aunque no siempre las hago iguales, porque no me gustan que todas mis reseñas sean iguales, a lo mejor en una explico un poco más, en otra explico un poco menos. Veo muchas reseñas que en muchos libros no hace falta contar tanto, y ellos explican y explican y hasta muchas veces te joden el libro, porque te cuentan más de lo  normal. A mí no me gusta explicar tanto, y por eso normalmente te puedes encontrar una reseña de una manera, y otra reseña de otra xD La verdad es que no suelo ponerme a organizar entradas, lo que sí es cierto, es que tengo que esperar unos días para hacer una reseña, antes las hacía al momento, pero ahora espero unos días anes de hacer una reseña y me va mejor.

5.      ¿Te gustaría hacer más secciones en tu blog?
Tengo muuuuchas secciones en mi blog, el problema es el siguiente: me olvido JAJAJAJA. O sea, sé qué están ahí, pero como dije antes, dejo las reseñas para unos días, y practicamente ahora mismo tengo reseñas en borradores hasta octubre... xDDD Así que con las tres o cuatro secciones que tengo en el blog, creo que te tengo suficiente.

6.      ¿Qué género literario prefieres leer?
Pff la verdad es que me gusta casi todos los géneros literarios. Creo que los dos únicos géneros que no aguanto, sería (así termino antes xDDD) zombies y contemporánea romántica. Soy de las que les gusta el amor (como en Vampire Academy, que hay amor, pero no es lo esencial). Es decir, no me gusta que el amor esté en primer plano, pero sí en un segundo o tercero. Y los zombies, porque no es lo mío JAJAJA.

7.      ¿Hace cuánto qué creaste tu blog?
Mi blog 'nació' el 16 de Febrero del 2013.

8.      ¿Crees qué cuentas con un buen número de seguidores en relación con el tiempo que llevas en blogger?
Yo no me quejo de los seguidores que tengo, es más, los que tengo ahora mismo, me los he ido ganando yo solita, con esfuerzo y dedicación. Subiendo reseñas cada dos días (ahora mimo cada tres días porque no llego xD), y al cuarto día me siento mala persona por no subir una entrada... Así que sí que creo que llevo un buen número de seguidores.

9.      ¿Qué te gustaría ser de mayor?
Ser pequeña (???) JAJAJAJA okno. Pues tengo muchas cosas en mente la verdad. Estoy entre jardín de infancia y arte dramático. Tengo que decidir bien que es lo que quiero.

10.   Por último, cuéntanos algo sobre ti para que te conozcamos mucho.
Os contaré un par de detalles, curiosos de cuando era una enana, que mi madre siempre lo suele contar a todo Dios. xD
De pequeña, creía que la droga se vendía en la droguería (Un aplauso, please). Y el otro detalle, es que creía que los anuncios se hacían en directo (Otro aplauso, please).


Un besito de la Hociquillos <3  y de Blue Princess


Cualquiera que quiera una entrevista, que me lo diga en comentarios o por mi email buzondecorreosblog@gmail.com 

3 comentarios :

  1. ¡Buf! 5 horas al blog. Yo por la mañana me estoy un rato, pero nunca llego a tanto, luego si tengo un rato por la tarde, o tengo muchas entradas atrasadas, también me pongo así.
    En fin, supongo que a cada cual lo suyo, ya se ve en su numero de seguidores la diferencia jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrevista y respuestas ^^

    ResponderEliminar