Lectores de Sueños

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Twitter del blog + Recomendaciones

Como dice el título, he decidido hacerme Twitter, para subir información sobre el blog y para dar más a conocerlo, a parte de que ya llevaba un tiempo queriendo tener Twitter ^^ En la columna de la derecha, podéis seguirme directamente en Twitter y leer mis tweets. De adelanto, os digo que muchas gracias si decidís seguirme :)
Las recomendaciones son de algunas personas que me han mandado correos pidiéndome que recomendara sus blogs o sus libros.
La primera chica que mandó su correo fue Eliana Barreto
Su blog:
Habla un poco de todo, puedes encontrar consejos de cualquier tipo, por eso, lo veo recomendable para las chicas, hay consejos de moda, habla de relaciones, consejos para tratar a los chicos, recomendaciones de cosmética. Por favor, pasaros y si os gusta, ¡seguidla! 

La segunda chica que mandó su correo fue Aurora García
Su blog:
Está publicando una novela que merece la pena. Es un blog que se divide por apartados, la parte principal, en sí, no es nada del otro mundo, son entradas cortitas y sencillas, sin embargo, luego está el apartado de Novela y ya tiene colgados varios capítulos. También aconseja blogs y pone las reflexiones de su novela. 
Pasaros a leer su novela y seguidla. Su blog se merece más seguidores. 

La tercera chica que mandó su correo fue Gema Sánchez

Me ha pedido que aconseje su libro, en su blog se puede ver que el libro ya está publicado por Amazon y que ya van llegando los primeros ejemplares.
Es un libro con un trasfondo ecológico muy interesante y donde a veces las cosas no son lo que parecen.
Por una conciencia más ecológica, por un mundo mejor.
Pasaros a echarle un vistazo y darle una oportunidad al libro, si queréis leerlo, tan solo tenéis que poneros en contacto con la autora a través de su blog. 
Por último, Alba del blog "Libros Infinitos", una chica que es un encanto y sus ideas me parecen muy originales. 
Su blog: 
Su blog es literario. Hay reseñas, escritos, relatos... También hace entradas de mi día a día y divertidas secciones, como TAGS. ¡Espero que os paseis!
Personalmente es un blog que me agrada leerlo y siempre que hay una entrada, entro directamente a mirarla, me parece que tiene un toque muy personal y encantador ese blog por eso lo veo diferente. 
¡Seguidla!
Esas han sido las recomendaciones que me han enviado, podéis seguir enviando a este correo:
buzondecorreosblog@gmail.com 

3 comentarios :

  1. Ya te sigo en tu twitter, el mío (por si te interesa) es @Utopia_Motos y le de mi libro @Utopia_Dani ;)
    Y gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Gema, la tercera que mando el correo :) del libro La última Generación editorial ECU, veo que el enlace del blog esta mal, a ver ahora que tal: Quieroolerunaflor

    ResponderEliminar
  3. muy Buena la entrada. y muy bonito blog, te sigo..
    siganme bonitas.
    http://tipsconnection.blogspot.com/

    ResponderEliminar