Lectores de Sueños

sábado, 21 de septiembre de 2013

Marca páginas

El otro día me di cuenta de que no tenía ningún marca páginas que me gustara mucho. Todos los veía un poco sosos así que decidí hacerme unos cuantos. Busqué en Internet algún dibujo o frases que tuvieran que ver con la lectura y al final, conseguí algunos. Me los imprimí, los pinté y les puse una cartulina para que no se rompieran mucho a lo largo del tiempo. Aquí tengo algunas fotos que tomé mientras los pintaba. A mí la verdad es que me han gustado mucho como me han quedado.

Si queréis, podríais enviarme, el marca paginas que utilizáis normalmente y por qué os gusta. Sería chulo compartir tu opinión y tu marca paginas con el resto de seguidores. Si queréis contribuir, eviadme un mail a buzondecorreosblog@gmail.com
¡Muchas gracias!
...................................................................
Como veis he cambiado el estilo del blog, bueno, ha cambiado el color, pues antes eran tonos rosas y ahora son tonos azules, ¿os gusta? Espero vuestra opinión en comentarios:)

3 comentarios :

  1. Yo tengo un los marca-páginas perdidos por el mundo y, a veces encuentro uno y lo uso, luego se me pierde y uso otro. Así que no tengo el mismo siempre :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo!

    Mi marca páginas es tan triste... (son varios billetes de tren xD)La verdad es que no tengo un marca páginas específico, utilizo lo primero que pillo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar