Lectores de Sueños

domingo, 31 de agosto de 2014

TOP 5 MONDAY: Mis 5 libros favoritos de juvenil romántica.


¡Hoy es lunes! Toca la sección Top 5 Monday

Mis 5 libros favoritos de juvenil romántica

¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans
Este es un libro lleno de romances y errores de adolescentes. Es un libro adictivo con el que no puedes parar de leer gracias a la increíble forma de escribir de Blue Jeans, siempre tan sencillo pero a la vez especial. Te puedes identificar con muchas cosas de la historia.

Bajo la misma estrella de John Green
La increíble historia de Hazel y Gus. Es un libro lleno de emociones, uno de los finales más tristes de libros juveniles. Ha tenido muchísima fama y ha sido realmente muy conmovedor.

A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Este libro me encantó, al igual que la película. Ya sé que habéis oído muchas veces hablar de él pero es muy recomendable.

Canciones para Paula de Blue Jeans. 
Esta trilogía también enamoró a mucha gente, gracias a estos libros descubrimos la increíble forma de escribir de Blue Jeans. La verdad es que este libro fue el primero que leí sobre juvenil romántica y me lo acabé super pronto, me engancho desde el principio y desde ese momento, esta temática me gusta bastante.
Memorias de Idhún
Esta trilogía de libros es mi favorita, por tanto la incluyo porque hay una historia de amor impresionante, la recomiendo muchísimo, es que es genial. De las mejores historias que he leído.

Pasar por el blog I can´t love more
Pasar por el blog Stronger Hope



3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tu entrada me tiene muy descolocada jajaja Con eso de que pone "domingo 31 de agosto" en la fecha, que dices "hoy es lunes" y juraría que hoy es martes jajajaja
    No, pero bueno, chorradas aparte, me gustó muchísimo bajo la misma estrella, hace poco me compré paper towns en el duty free y no pude reírme más con él. Lo devoré prácticamente.
    Del resto solo he leído memorias de idhún, jeje, pero no sé si darle una oportunidad a algún otro.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de fijar:( Es que la escribí el domingo y la programé para el lunes, pero no sé que ha pasado, se ha publicado hoy: ((
      Besitoos:)

      Eliminar
  2. ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOLA! ^^
    Puf, sólo coincidimos en uno: tfios. Los demás justamente no es que me encanten, porque a ver, yo con Moccia no puedo, y eso que lo he intentado de veces, i swear, pero aggggggt, es superior a mí. Canciones Para Paula lo leí de pequeña y fue de los primeros libros juveniles que leí pero ese cariño ha ido desvaneciéndose un pelín con el tiempo, no sé. La trilogía de "¡Buenos días, princesa!" también la he leído y no está mal, pero no me pareció anda del otro mundo xDDD.
    Memorias de Idhún. VAALE, ME HAS PILLADO JO XDDD. ¿Infancia resumida en tres palabras? MEMORIAS DE IDHÚN. O tal vez: Jack, Victoria, Kirtash. O maybe: dragón, unicornio, sheck. AGAKSGASKH, sí vale, es superior a mí <333333.


    ¡Un beeeeeeeeeeeeeso! ^^

    ResponderEliminar