Lectores de Sueños

martes, 2 de abril de 2013

Firelight





Detalles del producto
Título: Firelight
    Autor: Sophie Jordan
    Páginas: 382
    Editorial: Bruño




Sinopsis: Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y acto seguido es obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una mirada, despierta todos sus instintos.
Mi resumen: Jacinda es la futura prometida de Cassian el hijo del jefe de su tribu, ella no quiere casarse con él. Un día la vida de Jacinda cambia radicalmente ella, su madre y su gemela tienen que huir de la tribu yéndose a un inhóspito pueblecillo. Jacinda se reencuentra con Will, el chico que la vio en forma de draki y siendo un cazador de drakis, no la mató. En un instituto Jacinda vivirá situaciones desagradables intentando adaptarse.



Opinión: El libro te absorbe completamente y hace que te imagines lo que piensan y sienten los personajes en todo momento. El principio del libro es una de las mejores partes del libro al igual que el final. El final te deja con ganas de leer más, la segunda parte de la trilogía. El libro te sorprende desde el principio al final.




Frase favorita: Dos almas destinadas a amarse, dos seres destinados a odiarse.









1 comentario :

  1. Este libro lo veo en todos lados pero no me había llamado, hasta ahora que veo de qué se trata, probablemente le dé una oportunidad (:

    ResponderEliminar