Lectores de Sueños

miércoles, 3 de abril de 2013

Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso.

 
Título : Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso.
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 512
Editorial: Destino
Precio: 17;95
Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta
 En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.
 
El principio de esta gran historia ocurre en una discoteca cuando Clary y su mejor amigo Simon van a allí a divertirse, pero ocurre algo muy diferente. Clary ve algo que le llama la atención, sin embargo Simon no lo puede ver, se trata de unos Cazadores de Sombras. Entre ellos, se encuentra un joven Cazador de Sombras llamado Jace. Jace no es un típico adolescente, él tiene carácter, es luchador, valiente y misterioso, parece no temerle a nada. Clary quiere seguir investigando sobre aquellas personas y junto con la ayuda de su mejor amigo Simon acaban descubriendo toda la historia de los Cazadores de Sombras, desde su existencia hasta el día de hoy. Se meten en miles de peligros, luchan contra demonios y especies fantásticas y al final, Clary acaba descubriendo el secreto de su vida, ella no es una simple humana, su madre siempre le ha guardado un secreto que le costara asimilar pero que al final, se acabara acostumbrando. Conocerá demasiados secretos sobre la especie de Cazadores de Sombras, luchara contra Valentine, un malvado Cazador de Sombras que se quiere revelar contra todos ellos, quiere que desaparezcan todas las demás especies, quiere que el mundo sea suyo. Acabara encontrando el amor pero que más tarde descubrirá que ese amor no puede llevarse a cabo, se acabara enamorando de alguien que en realidad es mucho más cercano a ella, no es ningún desconocido.
 
Tienen que leerse el libro para que entiendan todos estos misterios y explicaciones, es verdaderamente interesante.
 
La historia me encantó desde el principio, el primer capítulo cuando entran de la discoteca es súper misterioso y la autora sabe crear escenas de verdadera tensión, es todo muy realista al principio pero luego todo se vuelve fantástico, la autora crea un mundo de imaginación donde sientes que eres uno de ellos, un Cazador de Sombras. Muchos personajes te atrapan desde el primer momento en el que aparecen, la historia tiene un montón de secretos y misterios. Nunca te imaginas lo que va a pasar. Tal vez lo peor del libro sea que tiene un vocabulario con bastante nivel y algunas palabras no se entienden del todo bien pero sinceramente es uno de los mejores libros a nivel de descripción. Estoy de acuerdo con Stephanie Meyer que dice que Cazadores de Sombras crea un mundo en el que te gustaría vivir y es totalmente cierto. Todo es original, increíble e imaginativo. Tiene lucha, misterio y secretos. A parte de que hay escenas románticas que son preciosas, ya que ellos no son típicos adolescentes, son diferentes y por eso todo se hace más original. Es una historia que verdaderamente vale la pena leer.
  • -Jace. ¿Es realmente un terrible mentiroso? (Clary)
  • -En absoluto. No cuando se trata de cosas importantes. Te contará cosas horribles, pero no mentirá. Es por eso que es mejor no preguntarle nada, a menos que sepas que puedes soportar oír la respuesta. (Isabelle)

    *
    -Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. (Clary)
    -Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. (Jace)
    -¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? (Clary)
    -Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. (Jace)


  • -¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? (Clary)
  • -Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. (Jace)


    Amar es destruir, y ser amado es ser destruido. (Jace)
     


    
     

    4 comentarios :

    1. Tengo muchas ganas de leerme el libro!! :)

      ResponderEliminar
    2. Siempre me ha llamado mucho y mucha gente se lo está leyendo últimamente,
      espero tener la oportunidad de leerlo con la puntuación que le has dado :3
      Besos, Amanda.
      P.D.:Siento no haberme pasado por vuestros blogs, estaba de viaje sin Internet :S

      ResponderEliminar
    3. ohh le tengo muchas ganas en serio, ojalá pueda conseguirlo pronto :)
      Te sigo guapi!!

      ResponderEliminar
    4. es lo mejor del mundo este libro yo ya voy en el 4 y amo a jace

      ResponderEliminar