Lectores de Sueños

miércoles, 20 de agosto de 2014

Book Tag: ¿Esto o Esto?

¡Hola queridos lectores!
Tenía muchas ganas de hacer un tag como éste para que me conozcáis mejor. Hoy es miércoles, por lo tanto toca.... BOOK TAG.


1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?
Libro físico sin ninguna duda, me centro muchísimo más en la historia si puedo tocar y sentir las páginas. Al igual que puedo ver en cualquier momento la portada. Puedo leer las partes que me gustan cuando quiera y puedo pararme a pensar en toda la trama de la historia.

2. ¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?
Tapa blanda. Y os explico por qué. Yo cuando leo suelo tocar mucho el libro con las manos, por lo tanto si es blandito me encuentro más cómoda^^

3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Sinceramente, me gustan bastante las dos, pero también depende de qué tipo de ficción se trate. Aunque, en general, suelo leer libros que tengan que ver más con lo ficticio.

4. FANTASÍA O REAL
Bueno, esta pregunta es más o menos parecida a la anterior y la verdad es que a mí me encanta todo sobre la fantasía, siempre que no llegue a ser muy infantil. Me gustan los libros en los que se mezcla lo real con lo fantástico, para mí que ese tipo de libros son lo mejor...

5. HARRY POTTER O CREPÚSCULO
Vale, esta pregunta la tengo bastante clara. Crepúsculo. Harry Potter no me gusta nada. No me matéis jaja, pero no sé qué me pasó con esta saga que me vi las primeras películas y no me gustaron nada, se me hacían muy pesadas y no me enganchaban. Lo mismo me pasó con el libro, me costó muchisimo terminarlo y decidí no seguir leyendo los siguientes.

6. KINDLE O IPAD
Me parece que me quedo con Kindle, el Ipad lo veo más para otras cosas.

7. LIBRO PRESTADO O COMPRADO
No entiendo muy bien a qué se refiere con libro prestado, supongo que se referirá a un intercambio. Aquí hay varios pros y contras. Si realizas un intercambio, cabe la posibilidad de que no te lo devuelvan en muy buen estado, sin embargo, realizar un intercambio lo veo súper bien, no hay que gastar dinero. Aunque lo que menos me gusta de realizar un intercambio es que hay que devolverlo y claro, si el libro me ha gustado muchísimo, no puedo volver a releerlo. Por lo tanto, en ese caso, prefiero un libro comprado.

8. LIBRERÍAS U ONLINE
Liberías, me encantan, están llenas de libros por todas partes y los puedo sentir, tocar...

9. SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Las sagas suelen llamar más la atención, ya que suelen ser más reconocidas. Sin embargo, yo creo que muchas veces, la historia puede acabar en un sólo libro sin tener la necesidad de crear una continuación. Yo creo que hay algunos escritores que sacando una segunda parte, fastidian la historia ya que siempre se ha dicho que las primeras partes siempre serán mejores que las segundas. No siempre es así pero muchas veces sí. Por eso creo que los libros tienen que acabar cuando la historia termine, no importa si la historia acaba en tres, cuatro o más libros. Lo que quiero decir es que si la historia termina en un libro, NO SAQUES OTRO ni te extiendas la trama creando nuevos personajes y nuevos conflictos... Porque muchas veces se arruinan las buenas historias.
Me he extendido bastante es esta pregunta, pero necesitaba explicarme.

10. LARGOS O CORTOS
La verdad es que siempre me han atraído más los largos. Si me voy a comprar un libro que cuesta 18 €, mejor que sea largo y lo pueda aprovechar leyendo varios días a que sea corto y me lo acabé en 1 día, eso sería desperdiciar el dinero.

11. ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN. 
Para mí que ni lo uno ni lo otro, mejor todo unido. Un poco de amor y un poco de ficción.

12. EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
Depende, si hace calor pues a tomar el sol y si hace frío en la manta. Aunque por lo general me gusta estar calentita bajo una manta.

13. CHOCOLATE O CAFÉ
Chocolate sin duda.

14. LEES OPINIONES O DECIDES TÚ
Siempre está bien saber las opiniones de los demás, pero la última palabra siempre lo decido yo.

Espero que os haya gustado.
¿Compartís mis mismas opiniones o en que no estáis de acuerdo? 
Si dejaráis algún comentario sería genial, por cierto, quiero hacer una cosa nueva.

SI TÚ ME COMENTAS, YO TE COMENTO. 
Es decir, en cuanto me pongas un comentario en el blog, yo en seguida me paso por tu blog y dejo también un comentario. LO PROMETO. Así salimos beneficiados los dos, ¿qué os parece?

Mañana no habrá entrevista, pero el siguiente jueves sí.
Para contactar....

 



4 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo en casi todos los puntos.
    Me ha encantado el tag^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo este tag lo hice hace un tiempo y coincidimos en un montón de cosas:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Donde esté una buena libreria, el olor de los libros impresos... totalmente de acuerdo, ¡Que no nos los quiten nunca!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que creo que estoy de acuerdo contigo en casi todas las respuestas.

    ResponderEliminar