Lectores de Sueños

lunes, 30 de diciembre de 2013

Recomendaciones de blogs #3

En este caso, Cristina Argibay se ha comunicado conmigo para que recomiende sus dos blogs.

Los Ojos de la Muerte: Es un blog de una obra del mismo nombre que se irá publicando gratuitamente y que se encuentra editada y escrita en su totalidad por ella. No es una obra publicada ni en Ebook ni en formato físico pero está terminada y se está publicando todos los sábados en el blog mencionado. A su vez, cuenta con una página de facebook y de twitter en las que hablo de las novedades de lo que viene escribiendo.


Autora: Cristina Argibay Oujo
Género: Terror psicológico, paranormal
Número de capítulos: 22


He estado pasándome por su blog, tiene un estilo original. En la cabecera aparece esta imagen que con tan solo verla, ya se sabe que el blog tiene una temática misteriosa y terrorífica que te invita a leer más.



La novela está bastante bien construida. Hay 22 capítulos y 10 ya están colgados en el blog para los lectores. Tiene 32 seguidores de los cuales casi ninguno comenta en sus entradas. Creo que merece más opinión para que pueda ir mejorando y ver qué tal está su novela. Pasénse por:

Catarsis: Es un blog dedicado a relatos, reflexiones, poemas y todo lo que se me ocurra dice la autora.Dirección: http://cristinargou.blogspot.com.es/
Catarsis tiene un estilo más dulce, la imagen de su cabecera es esta:
Habla de cualquier cosa, por eso, lo veo entretenido. Es un blog más personal y no tan serio. De vez en cuando cuelga textos o historias cortas. No está nada mal leerlas. 


Otra chica que se ha puesto en contacto conmigo es Laura Paz
Su blog es: 
En este caso, encontramos un blog sin cabecera, tenemos el titulo y una breve descripción que dice: 
Viajando al universo
No todo lo que ves, es todo lo que soy. Mientras me sigas criticando, mi orgullo ira aumentando. Vive la vida, porque solo son 2 dias y uno nos vamos de fiesta;)
Es un blog más personal de la autora, ella habla cosas de su vida.

Palabras de Laura: 

La vida no me ha tratado muy bien y decidí crear este blog para desahogarme y para que veáis que la vida sigue y que hay que tirar para delante.
Tiene mucha razón, se le ve una chica fuerte y que con su blog nos puede llevar a hacer pensar las cosas con sus historias, a inspirarnos...
Este blog tiene muy poquitos seguidores, tiene imágenes muy esperanzadoras y chulas en la parte derecha. 
Con este blog, los adolescentes como ella, podemos sentirnos identificados, ella se describe como la tipica chica de 14 años, que tiene sus bajones, que le dan sus venadas y que anima a sus amigas aunque este peor que ellas. A la que no le gusta ver a la gente mal, que tiene mucho caracter pero que tambien sabe comportarse. Que puede que haga una cosa y luego me arrepienta, que se encariña facilmente y que despues sufre mucho. Esa persona que todos conocen pero que pocos saben la verdadera realidad.
Pasaros por su blog por favor :)

El tercer blog que se ha comunicado conmigo es Live your Life 
En este blog tampoco encontramos cabecera, es el título y una descripción:
Vive tu vida y no dejes que los demás la vivan por ti. 
Me encanta la descripción. De este blog tengo que decir que la autora también se ha ofrecido a recomendar uno de mis blogs que es Los poemas cuelgan del cielo :)
En este blog, la autora tiene varios apartados, habla sobre relatos, un poco sobre ella, sus pensamientos... Es decir, habla sobre todo un poco.
La verdad es que es bastante entretenido y la chica que lo escribe es muy maja, creo que merece más seguidores que 10.
Pasaros por http://live-your-life13.blogspot.com.es/
He puesto el banner de su blog y lo tendré puesto durante una semana, ya que ella va a hacer lo mismo con mi blog de textos.
Describiría a esta chica como muy soñadora, en su blog tiene varios apartados geniales como Mis Pensamientos, que es un apartado que tiene dos entradas en las que escribe textos que realmente son muy bonitos. 

Estoy muy agradecida con esta chica ^^
Estos han sido los blogs de hoy, si os interesa alguno, no dudéis en comentar. 
Gracias. 
No olviden pasarse por Los poemas cuelgan del cielo :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario