Lectores de Sueños

domingo, 3 de noviembre de 2013

En punto muerto de Charlaine Harris

Título: En punto muerto
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura: SUMA
Páginas: 416 
Precio: 17, 50 €

El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven.Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse.Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, intentarán por todos los medios resolver el asesinato, una fatal muerte que Sookie piensa que, al menos en este caso, no ha tenido nada que ver con ella. Pero está muy equivocada... Tiene un enemigo mucho más retorcido de lo que jamás podría sospechar que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.

Este libro forma parte de la saga True Blood, una saga que me gustaría mucho leerla entera. He empezado por En punto muerto, el penúltimo libro de la saga, que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Me ha encantado cómo escribe el autor, la intriga que va dejando entre capítulo y capítulo. Define a la perfección las acciones y lugares y me han gustado mucho las personalidades y actitudes de los personajes. Sookie es la protagonista, con un carácter fuerte pero a la vez, tiene un gran corazón con el que enamora a cualquiera. Su novio, Eric Northman es un vampiro, por lo que, a Sookie le atrae enormemente. Este personaje me hubiera gustado conocerlo un poco más, aunque supongo que para ello tendría que leerme los anteriores libros que son 11. 
La trama de este libro empieza en la casa de Eric cuando Sookie llega a la casa y se encuentra a su novio con otra chica. Sookie en este libro, se encuentra perdidamente enamorada de él, pero también se encuentra necesitada, pues quiere que Eric le demuestre que él también lo daría todo por ella y aunque Eric, le dice que la prefiere a ella entre todas. Pero Sookie no está muy convencida. En este libro, Eric tendrá que elegir entre ella y otra más. 
Me ha gustado desde el principio hasta el final. Me lo he leído en unos dos días pues la lectura me ha enganchado bastante. No dudaré en leerme los demás libros, pues creo que esta saga puede convertirse en una de mis favoritas. Es romanticona y paranormal, una mezcla perfecta para mí. 
El misterio que se plantea en este libro se ha ido resolviendo poco a poco y lo he conseguido entender bastante bien toda la resolución. La chica que se encontraba con Eric, se encuentra muerta en frente de la casa. La policía empieza a investigar... Y finalmente, todo se acaba resolviendo. 

No se puede ir por la vida con un arma en la mano por si acaso alguien te quiere atacar, ¿no?

-Engáñame una vez, y es culpa tuya. Engáñame dos y es mía. 

-Te quiero- dijo inesperadamente-. El tiempo que he pasado contigo en esta casa ha sido el más feliz de mi vida. Hay tanta paz. 


-Gracias a Punto de Lectura por el ejemplar



7 comentarios :

  1. Por la sinopsis la verdad es que el libro no termina de llamarme, pero tal vez le de una oportunidad tras leer tú reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé que libro es (deberías poner la portada del libro)
    Ya veré que haré

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pasa por mi blog y encontraras un premio para ti
    http://leyendokazualidades.blogspot.mx/2013/11/primer-premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Una buena lectura es siempre mejor que un sueño.
    Un placer pasar por tu espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que Charlaine Harris hace con sus libros, todo este mundo que se inventa, los personajes y seres es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, vale la pena leerla.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, aqui estoy yo :)
    Este libro no me lo he leído, pero una amiga mia tiene los 13 libros, dice que se los leyo en un mes y que me los recomienda, asi que cuando pueda le pido el primero y a ver que tal
    nos leemos! felices fiestas!

    ResponderEliminar