Lectores de Sueños

domingo, 28 de julio de 2013

Información para el sorteo

Esta entrada es tan solo para saber vuestra opinión. No estoy segura de si el sorteo llegara a comenzar, pero lo voy a intentar. Creo que me costará bsstante porque no tengo interner y solo puedo escribir desde el móvil. Aunque, como he dicho, querría saber qué libro es el que más quiere leer la gente. Por favor, pediría que me dijeran si les gustaría participar y qué libro les gustaría leer. En cuanto acabe el verano, voy a actualizar todo el blog porque tengo muchas ideas en mente y nuevas secciones para el blog. Así que en cuanto acabe el verano, voy a organizarme y hacer todo bien y poco a poco iré avisando de mis avances paraque todo vaya bien.
Muchas gracias a todos por entenderme. Y que paséis un verano perfecto porque os lo merecéis. El verano está para disfrutar así que el blog es tan solo una pequeña parte del verano.
Comenten, espero vuestra opinión. Muchísimas gracias!!

5 comentarios :

  1. No te preocupes tanto linda, disfruta de tus vacaciones que despues cuando se terminen te arrepentiras!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del verano que no toca preocuparse ^^
    Y yo ya que estoy te respondo:
    Participaría y me gustaría leer Divergente :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Divergente ,Cinder, Temblor, Cazadores de sombras, hus hush o 20 euros en libros , así ellos eligen lo que quieran ^^
    Besis <3
    Yo participaría seguro e.e

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría que sorteases El libro de los portales o Canciones para Paula :) Pero sea cual sea el libro que sortees, participaré ^^
    Disfruta de las vacaciones!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva en el mundo blogger y como he dado con tu blog tan interesante, pues nada: decir que he leído Temblor de la saga "Los Lobos de Mercy Falls"... Y es absolutamente preeeecioso... por si sirve de algo ya que aparece en los comentarios!
    Hush Hush... ¡Enamorada de Patch!... y bueno... podría seguir dando la tabarra más tiempo pero me despido para no ser un incordio.
    Saludos desde http://vidasdetintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar